NAVEGA EN PIRAGUA POR LOS RÍOS Y PANTANOS DE LEÓN

La travesía en piragua por pantanos es una actividad apta para todos los públicos desde los 5 años. Esta actividad se realiza todo el año siempre y cuando la climatología lo permita. Contamos con piraguas autovaciables de una y dos plazas, y todo el material necesario (chalecos, palas, bidones estancos, neoprenos). Navegamos generalmente en el Pantano de Arbas, cercano a nuestras instalaciones y Reserva de la Biosfera del alto Bernesga, donde disfrutarás de un paisaje incomparable y de numerosas aves acuáticas, y donde podrás darte un buen chapuzón en nuestras templadas aguas en temporada de verano. También realizamos el descenso del río Luna para gente ya iniciada, donde podrás disfrutar de sus diferentes tramos con distinta dificultad. ¿Conseguirás no caerte al río y mojarte?

Actividad de nivel fácil, no se requieren conocimientos previos. A partir de 8 años.

MODALIDADES:

Nivel fácil. Para grupos de más de 5 personas. Recomendado para escolares y campamentos. Duración 2-3 horas. A partir de 8 años.
20€ por persona.

Si ya tienes conocimientos, podemos alquilarte el material durante media jornada en el Pantano de Arbas.
10€ por persona

De 1 a 4 personas consultar ser incluidos en otros grupos. Descuentos para grandes grupos.

 INCLUYE:     

  • Material (Piraguas, chalecos salva vidas, palas y bidones estancos. Neoprenos para temporadas de primavera y otoño, y cascos para el descenso del río Luna en su parte alta).
  • 2 Guías por grupo
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

También realizamos travesías por el resto de pantanos de León, consultar presupuesto.