RAID MULTIAVENTURA

Es una prueba en la que se combinan diferentes modalidades deportivas. Los participantes competirán por parejas o equipos a lo largo de media jornada (4 horas) en varias actividades de aventura en el Valle de Arbas, reserva de la Biosfera del Alto Bernesga (León).

MODALIDADES DEPORTIVAS:

ESCALADA             RAPEL

BICICLETA             PIRAGÜISMO

ORIENTACIÓN     TIROLINA

TIRO CON ARCO  TREKKING

Se irán contabilizando los diferentes tiempos a lo largo de las actividades, para al final sacar un tiempo final que nos dará el equipo vencedor. Una vez finalizadas las pruebas disfrutaremos de una suculenta comida en un establecimiento de la localidad.

PRECIO POR PERSONA: 50€ IVA incluido.

PRECIO POR PERSONA: 65€ IVA incluido. CON COMIDA ESPECIAL

 

*OPCIÓN ACOMPAÑANTES:

Los acompañantes que no quieran participar en el raid, pero que quieran disfrutar de las diferentes actividades de una forma más tranquila, tendrán la opción de tener a su disposición un monitor que les irá guiando a lo largo de las diferentes actividades durante toda la jornada por el mismo precio. Los participantes del raid podrán realizar las actividades que quieran de forma gratuita con sus compañeros por la tarde.

  • Para grupos menores de 10 personas sin conocimientos previos de todas las actividades, se recortaran las actividades a las siguientes: Escalada, rapel, tiro con arco, orientación, bicicleta y piragua.