DISFRUTA DE LOS RÁPIDOS DE LEÓN

El rafting es una actividad deportiva que se practica en lugares donde existen condiciones geográficas naturales, específicamente ríos de montaña que tengan un desnivel suficiente para que al superar obstáculos formen los llamados rápidos o aguas blancas.

Consiste en el descenso de ríos en una lancha neumática de grandes dimensiones, tripulada por varias personas, acompañados por un guía que maneja la embarcación.

Cada vez que descendemos un río en balsas inflables nos internamos en lugares de incomparable belleza, quedando demostrado que no todas las vivencias están relacionadas con la acción y el vértigo.

Actividad de nivel fácil, no se requieren conocimientos previos. A partir de 10 años en el Río Esla y 14 en el río Porma.

MODALIDADES:

Nivel fácil. Para grupos de más de 5 personas. Recomendado para escolares, despedidas, familias y campamentos. Duración 2-3.
Río Porma 40€ por persona (consultar a partir de 10 PAX) a partir de 14 años.

Rio Esla 40€ por persona (consultar a partir de 10 PAX) a partir de 10 años.

Consultar presupuesto para grandes grupos.

 INCLUYE:   Material (neopreno monopieza 3mm, escarpines, casco, pala y chaleco salvavidas)  –  1 Guías por grupo  –  Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

 MATERIAL NECESARIO: – Traje de baño y calzado para mojar.